lunes, 2 de enero de 2012

Por lo nuestro

No creo que pueda cambiar mucho el daño que he podido hacer a ciertas personas, ni que les compense, pero creo que no estoy preparada para afrontar ciertos retos, necesito un tiempo, tiempo para pararme a pensar, tiempo para escribir, para cumplir mis obligaciones y para replantearme por que estoy aqui, uno no es de donde nace si no de donde quiere morir, quiza no pueda aplicarme tal cosa quiza no sea de ningun sitio y mi vida vaya a ser tan corta que no importa lo que haga ahora o mañana, pues solo seran recuerdos latentes es mentes adolescentes, las prisas nunca vienen solas, y apesar de todo quiza digo demasiado lo que pienso y no pienso aveces lo que digo o quiza no sea para mi esta mierda, nisiquiera se si los recuerdo que permanecen en mi cabeza son verdad,o tan solo casualidades, y al fin al cabo, que coño importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario