martes, 26 de enero de 2021

A ti no.

Nunca he hecho esto de escribir demasiado bien y a ti no quería escribirte, pero..
no dejo de pensar que quizá... demasiado retorcido... aunque quizá, he estado buscandote en parecidos rostros y arañado la superficie de los que insinuaban asemejarse a ti porque anhelaba tu pureza.
Nada más lejos de la realidad.
¿A ti quien podría parecerse?
Soy una exagerada y pienso algo fuera de lugar o recurro a lo más bonito que he tenido para interpretar lo que tengo hoy.
Pero que tu y yo convergieramos en aquel entonces es posible que haya creado en mi unas expectativas inalcanzables.
Una danza de deseos que son unos sofistas que me llevan a su terreno anhelando algo que es perfecto porque así lo fue, que creíamos inmarcesible pero esfumó.
¿Estoy flipando verdad?
Hablemos de certezas, tengo dos mis adentros rotos y tristes y que si hay algo con lo que siempre se puede contar es con el retorcido sentido del humor del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario