martes, 1 de noviembre de 2011

Con la cabeza fría mientras el corazon arde

Me gustan los lacasitos, los botones, me gustan los helados en las noches de verano, me gusta la arena blanca, y las playas con piedras, me gusta saltar desde alturas al vacio del mar, me gusta fumar de madrugada, me gusta ver dibujos animados y el confeti, colocarme en la colmena, me gusta recordar peleas con mis hermanas y mas aun buenos momenton, me gustan las chuches y comer nocilla con el dedo, me gusta levantarme con un Buenos dias princesa,y unos creps y me gustan los calcetines, me gusta mancharme la cara, me gusta el mar, me gustan los gatos, me gusta jugar a piedra papel o tijera y al elastico, me encantan las sorpresas y los mapas del tesoro, me gustan los piratas,  darle la vuelta a una coleta con la cabeza. me gustan los chupitos de piruleta y llevar camisas anchas, me gusta hacer presente quienes son mis amigas, me gustan las caricias cuando me quitan el pelo de la cara, me gusta reir sin parar, y que me hagan cosquillas, me gusta balancear los pies cuando estoy sentada, me gustan los campos de trigo y taparme cuando hace mucho frio, me gusta pisar charcos y lanzar un globo al viento, me gusta dormir interminables horas, me gusta que escriban en mi habitación y encontrarlo dias mas tarde, me gusta cantar y estar con mis amigos, me gustan los pantalones rotos, y no tener manchas en verano, me gusta encontrarme con un viejo amigo y tener la misma confianza de hace años, me gusta el algodón de azucar y los arboles de colores, me gusta ponerme unos zapatos viejos, y ensuciar unos nuevos, me gustan los collares de pastillas, me gustan las noches de fiesta, y el subidón que da bajarte de los tacones al llegar a casa, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el nesquik, me gusta el olor a gasolina, a lluvia, a nuevo y a galan de noche, me gusta recordar, me gusta ver amanecer sin una gota de sueño, me gustan los moños mal hechos y echarme crema en la cara, me gustan los cazadores de sueños y me encantan las señales, y me gusta vivir, y aprovechar el tiempo, ver la luna desde el balcón y vaciar un cajón despues de mucho tiempo, me gusta escuchar musica con cascos, y sin ellos, me gusta pasear de noche y que haya gente en casa, me gustan los halls, me gustan las anclas y me gusta poder recordar una pequeña parte de las cosas que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario