jueves, 3 de noviembre de 2011

Somebody


Alguien que recuerde donde esta mi punto debil, alguien que me haga reir cuando me ponga histerica, alguien que me ame y necesite por encima de todo lo demas, alguien que tenga su espacio y no invada el mio, alguien que me busque en callejones, y que me espere en mi entrada alguna noche de madrugada, y que vuelva a conocerme en los bares, alguien que me envie mesajes en las noches en vela y me traiga limonadas para merendar, que me sorprenda, y que me haga creps para desayunar,alguien que recuerde que tobillo me cruje al andar, alguien como tú pero que no seas tú, alguien, alguien que me llene y complemente, alguien que viva en mi ombligo y emigre solo para besarme, alguien que me mire con cara de tonto, alguien que necesite verme a menudo, y que me enseñe cosas nuevas alguien que me lleve al mar y ahoge conmigo tu puto recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario